MOCAP Cintas y Discos de Poly para Altas Temperaturas --

Mobile Phone Users -- Click Here

Cintas y Discos de Poly para Altas Temperaturas

Las Cintas y Discos MOCAP de Poliéster y Polimide para Altas Temperaturas se tienen en inventario para su rápido envió.

Las cintas y discos de poliéster soportan temperaturas de hasta 218ºC (425ºF) durante 1 hora. Mientras que los de polimide soportan temperaturas de hasta 260ºC (500ºF) durante 1 hora, pudiendo incluso, llegar hasta los 370ºC (700ºF) en tiempos cortos de exposición. El Polimide es también conocido con el nombre de Kapton™, de cualquier manera la cinta y discos MOCAP´s de Polimide cuentan con las mismas características y se desempeñan de igual manera a los productos de marca Kapton™.

Toda la línea de Cintas y Discos cuentan con la ventaja de ser fáciles de remover después de ser usados además de que su Adhesivo de Base Silicón No deja Residuos al Retirarse. Únicos con Tira de Apoyo dividida para despegar sin problema los discos a partir de la medida de 3/8".

Las Cintas de Poliéster y Polimide se tienen Inventariadas en grandes rollos de manera que se cortan según su solicitud y embarcan un par de días después.

Mocap Cinta de Poliéster App1
Cintas de Poliéster para Enmascara en Altas Temperaturas

Mocap Cinta Polimide App1
Cintas de Polimide para Altas Temperaturas

Mocap Discos de Poliéster App1
Discos de Poliéster para Altas Temperaturas

Mocap Discos de Polimide App1
Discos de Polimide para Altas Temperaturas

 

Las Cintas y Discos de Poliéster y Polimide se tienen en Almacen para su Envío Inmediato.
Además las cintas pueden cortarse según el ancho que requiera.