Según el Mercado de Interés

01.800.706.6227
Comprar

Según el Mercado de Interés

MOCAP Fábrica una Amplia Variedad de Productos para Protección, Enmascarar y Acabados utilizados prácticamente en cualquier Industria.


Estás áreas muestra algunas de las industrias de interés.



Visitando estás páginas se puede llegar a entender lo que MOCAP puede hacer por tu negocio.

Algunas de estás son:
Automotriz
Pintura & Acabados
Médico
Electrodomésticos
Electrónicos
Aire Acondicionado y Calefacción
Tubería y Cañería




Automotriz MOCAP fábrica y mantiene en almacén una amplia variedad de cubiertas, tapones, tapas, cintas, tubos y mallas utilizadas en la industria automotriz, de distribuidores y proveedores.

MOCAP facilita el seleccionar el producto que busca ya que cuenta con más estilos y materiales para escoger en la protección de roscas o barrenos con sus tapas, tapones y productos tanto para enmascara como de protección y acabado en MRO o como parte del componente.

Para cualquiera que sea su Aplicación Automotriz, MOCAP tiene el Producto de Plástico, Hule o Vinilo que se Ajusta a su Necesidad.







Proceso de pintura MOCAP fábrica y tiene en almacén una amplia variedad de productos cuando su proceso de pintura, recubrimiento y rocía busca un terminado profesional.

Las Tapas y Tapones de LDPE son económicas para una protección sencilla de enmascaramiento ya que resisten temperaturas generales de 175°F (79°C).

Las Cubiertas de Vinilo Flexible MOCAP en su línea estándar maneja temperaturas de 300°F (149°C).

Las Cubiertas de Vinilo Alta Temperatura MOCAP o las de Hule EPDM son excelentes para aplicaciones de revestimiento, pintura, acabado, platinado y e-coat cuyas operaciones involucran temperaturas alrededor de los 475°F (246°C).

Los Productos de Silicón son la mejor opción cuando su proceso requiere de temperatura arriba de los 600°F (316°C).

Contacte a MOCAP para revisar y consultar cual es el producto, o material que mejor se adapte a su aplicación específica.







Médico MOCAP fábrica una amplia variedad de productos protectores, tapas, tapones y artículos para enmascarar usados en el área médica.

De acuerdo a su aplicación MOCAP tienen varias opciones estilos y materiales para escoger. Desde productos para enmascarar hasta de protección, así como tapones para placas de metal y tapones con pestaña para ajustarse según su aplicación.MOCAP cuenta con el producto que se adapte a su necesidad.








Electrodomésticos MOCAP fábrica una amplia variedad de tapas, tapones, tubos y mallas usados tanto por los fabricantes de electrodomésticos como por los proveedores y distribuidores de partes.

De acuerdo a su aplicación MOCAP tienen una amplia gama de estilos y materiales para escoger. Desde productos para enmascarar hasta de protección, así como tapones para placas de metal y tapones con pestaña para ajustarse sugún su aplicación, ya sea MRO o componente de partes.

Para cualquiera que sea su Aplicación en Electrodomésticos, MOCAP tiene la Pieza de Plástico, Hule o Vinilo que se Ajuste a su necesidad.







Electrónicos MOCAP fábrica una gran variedad de cubiertas, tapas, tapones y productos para protección usados en la industria de electrónicos.

Productos para enmascarar, cintas y tapones, así como tapones para placas de metal y tapones con pestaña, hasta componentes hechos a la medida.

MOCAP puede surtirle la Parte en Plástico, Hule o Vinilo que necesite.





Aire Acondicionado y Calefacción MOCAP cuenta con una amplia variedad de tapas y tapones usados en la industria de los fabricantes de calefacciones, ventiladores y aires acondicionados

De acuerdo a su aplicación MOCAP tienen varios estilos y materiales a escoger en cubiertas, tapas y tapones. Desde tapones para placas de metal hasta tapas con pestaña para ajustar, así como MRO y componentes de partes.

Cualquiera que sea su aplicación MOCAP tiene la Parte en Plástico, Hule o Vinilo que se Ajuste a su necesidad.








© MOCAP
© 2018 MOCAP. All Rights Reserved.