Tapones


!!
¡Feliz Navidad!

01.800.706.6227
Comprar

Tapones


Tapones





Tapones

Solo MOCAP fabrica una variedad de piezas en moldeado de vinilo por inmersión, tapas, moldeado de plástico y hule por inyección, tapones así como toda una línea de productos para protección, enmascarado y apariencia de acabado según necesite. Desde tapas moldeadas por inyección en polietileno de baja densidad (LDPE), tapones para metal y para tubería hasta cubiertas de vinilo moldeado por inmersión, tapones de embarque hasta tapones para enmascarar en Silicón y EPDM. MOCAP tiene la mejor calidad para satisfacer su aplicación.

Tapas Moldeadas por Inyección de Polietileno
MOCAP tiene cientos de medidas, formas y diseños en LDPE para tapas y tapones. Todos ellos disponibles en inventario para se rápido embarque

Cubiertas de Vinilo Moldadas por Inmersión
Permite fabricar cubierta flexibles de PVC en el material que mejor le convenga para embarque, protección o enmascarar en vinilo de alta temperatura.

Tapones de Hule
MOCAP cuenta con una amplia gama de tapones en Hule EPDM y Silicón para aplicaciones de enmascarar con pintura en polvo o spray, incluyendo los Tapones Cónicos, Tapones con Arandela y Tapones Tirador . Todos disponibles también en inventario para su rápido embarque.

Utilice nuestros tapones para la protección de su pieza durante el ensamble, adaptación o embarque. Pruebe nuestro tapón de bajo costo para enmascarar en procesos de pintura, spray y baños de químicos. Agregue un acabado fino a sus placas y tubos de metal con las tapas MOCAP.




© 2015 MOCAP. All Rights Reserved.