MOCAP Cubiertas y Tapones de Silicón --

Mobile Phone Users -- Click Here

Cubiertas y Tapones de Silicón

Los Productos MOCAP de Silicón son la son la respuesta para los procesos que requieren alta calidad en protección para enmascarar. Las cubiertas y tapones de silicón se tienen disponibles en inventario para una gran variedad de medidas según su aplicación específica. La flexibilidad de silicón permite que las cubiertas y tapones sellen las piezas redondas o de forma irregular durante los procesos de pintura en polvo, platinado y revestimiento.

El material de silicón resiste altas temperaturas de hasta a 316ºC (600ºF). Además son ideales para pintura en polvo, e-coat así como operaciones de cromado y platinado. Recomendado para protección de piezas con o sin rosca, re usables para muchas de las aplicaciones.

Si su apliación es para Enmascarar a temperaturas de 246ºC (475ºF), entonces tiene las opciones de los Productos de Hule EPDM o Productos de Vinilo para Alta Temperatura.

MOCAP cuenta con una Línea Completa de Productos para Enmascarar, incluyendo Silicón, EPDM, Vinilo para Alta Temperatura, teniendo la mayoría de ellos en Inventario para su Envío Inmediato.

Mocap Cubiertas de Silicón App1
Cubiertas de Hule Silicón

Mocap Tapones Arandela de Silicón App1
Tapones Arandela de Hule Silicón

Mocap Tapones Cónicos de Silicón App1
Tapones Cónicos de Hule Silicón

Mocap Tapones Cónicos Huecos de Silicón App1
Tapones Cónicos Huecos de Hule Silicón

Mocap Tapones Tirador de Silicón App1
Tapones Tirador de Hule Silicón


Las Cubiertas y Tapones de Silicón están en Inventario para Envíos Inmediatos.
Todas las Medidas están disponibles en Mini-Packs cuando el volumen requerido es menor al que se tiene por caja.