Todos los productos

1 2 3 4 5 6

01.800.706.6227    

Skip to Main Content »

Cubiertas y Tapones de Vinilo para Altas Temperaturas

MOCAP Vinilo para Alta Temp
Las Cubiertas y Tapones para Enmascarar MOCAP de Vinilo para Alta Temperatura son la respuesta a un producto de calidad con bajo costo bajo para una aplicación de enmascarar. La flexibilidad del vinilo, permite la cubierta selle perfectamente una pieza redonda o de forma irregular. Este material de vinilo especial resiste temperaturas de 246ºC (475ºF).

Las cubiertas y tapones para enmascarar en altas temperaturas son económicos cuando después del proceso de pintura o revestimiento la protección se desecha o embarca con la pieza.

Si necesita Productos para Enmascarar que resiste arriba de los 316ºC (600ºF) entonces le recomendamos vea las Cubiertas y Tapones de Silicón. Ahora que si lo que necesita es una resistencia a temperaturas de 246ºC (475ºF) o químicos, entonces la opción son los Productos de Hule EPDM.

MOCAP cuenta con una Línea Completa de Productos para Enmascarar, incluyendo Silicón, EPDM, Vinilo para Alta Temperatura, teniendo la mayoría de ellos en Inventario para su Envío Inmediato.